El pasado 5 de octubre, se publicaba en la web de Fundación Mapfre, en el Programa “Juntos Somos Capaces”, en relación al programa de integración laboral para personas con discapacidad, un caso de éxito de nuestra asociación. La incorporación de Eduardo Lacalle Fernández como trabajador de Salud Mental Aranda, en el puesto de Asistente Personal.

En Salud Mental Aranda, llevamos varios años colaborando con Fundación Mapfre, a través de este programa. Los datos positivos avalan el buen trabajo que se está realizando, y el número de empresas que están participando.

Esperamos que os guste, y que sirva para romper algunos mitos e ideas sobre la incorporación laboral de personas con discapacidad, y en concreto en salud mental, y que anime a más empresas a conocer este programa y en qué le puede ayudar.

Os dejamos aquí el enlace a la web para que podáis leer toda la entrevista en la que participa Eva Fernández como Directora de la Asociación y Eduardo Lacalle como nuevo trabajador.

https://www.juntossomoscapaces.org/noticias-items/entrevista-discapacidad-salud-mental-aranda

Eduardo Lacalle y Eva Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>