Dicen que todas las cosas pasan por algo. ¡Y qué cierto es! Lo que pasa es que muchas veces nos cuesta encontrar el verdadero sentido debido a que nos entretenemos con detalles insignificantes.

Creo que esto me ha pasado a mí. En un principio, mis expectativas estaban en otro lugar, en otro entorno, con otra gente; pero por algún motivo, por algo que me gusta llamar la “alineación de los astros”, mi destino estaba con vosotros. Y es que lo cierto es que tenemos muchas más cosas en común de lo que a priori puede parecer.

Mi destino era conocer esta asociación, Salud Mental Aranda y todo lo que la rodea. Fantástico el trabajo que desempeñan. Me quito el sombrero. Un gran número de servicios son los que ofrecen, todos ellos encaminados a mejorar la vida de los asociados y de sus familiares. Se dice pronto, pero el trabajo y la dedicación que hay detrás es brutal.

En concreto me gustaría destacar el Programa de Empleo, en el que he desarrollado mis prácticas como docente. Este programa, destinado a mejorar la empleabilidad de los usuarios, ofrece servicios de orientación laboral, formación, prácticas en empresas, etc. Espero que mi aportación haya supuesto a los asistentes una motivación extra que les ayude a conseguir sus objetivos.

Para finalizar, quiero agradecer a Eva, la posibilidad de poder realizar estas prácticas en la Asociación. Y en especial, agradecer a Cristina y Celia la acogida recibida. Daros la enhorabuena por el trabajo que cada día desempeñáis, con total entrega y dedicación. Vuestra forma de hablar y vuestras palabras transmiten a quienes os escuchan (yo la primera), no sólo profesionalidad, sino bondad, amabilidad, escucha… Gracias por todo ello. Y muchas gracias por los consejos. Habéis sido mi talismán.

Gracias a todos los asistentes a mis clases y charlas. Ahora ya no hay escusas para no escribir en el blog… Y gracias al resto de técnicos a los que he conocido.

Gracias, mil gracias a todos.

Rocío M.

One Comment

  1. Gracias a ti, Rocío, por formar parte de esta Gran Familia (que es como me gusta llamar a la Asociación).
    Nos enseñaste a crear un blog y nos animaste a escribir aquí y a comentar las publicaciones. No lo había pensado, pero al ver ayer tu publicación me he animado.
    No se cual será tu camino ahora, pero espero que todo te vaya muy bien, pues a pesar que sólo compartí una clase me gustó mucho tu entrega y dedicación.
    Saludos
    Hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>