Que el baile es saludable no hace falta ni recordarlo, mejora la salud del corazón, fortalece los huesos y ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, entre otras muchas más ventajas.

La Escuela de Baile Yolima, lleva 11 años ofreciendo en Aranda de Duero y en pueblos de la Comarca, clases de Bailes de Salón, Ritmos Latinos y Caribeños, Tango Argentino, Kizomba, Cha-cha-cha, Pasodoble, pero también ofrece actividades de Pilates, Stretching, Aerobic – step, en sus instalaciones en la calle Santa Margarita, 10.

El pasado 9 de junio, organizamos entre Salud Mental Aranda y la Escuela de Baile Yolima, una «Exhibición de Baile», en el auditorio del Centro Cultural de Caja de Burgos, en el que participaron más de 60 alumnos de los diferentes grupos, centrado en los Bailes de Salón. Durante más de 1 hora, los asistentes pudieron disfrutar del Tango, el Vals, Bachata, Rueda Cubana, etc., y del gran esfuerzo y empeño que los alumnos y profesores pusieron para que el resultado final fuese todo un éxito.

 

     

Actuación de Yolanda y Mariano

 

La exhibición, fue presentada y amenizada por la compañía «Deseo Teatro», que no sólo fue presentado a cada grupo de baile, a través de divertidos vídeos que los propios alumnos grabaron, sino que quisieron representar con pequeños sketchs la realidad de una persona con un problema de salud mental, y que fue muy aplaudido por el público.

Actuación del grupo Deseo Teatro

Desde Salud Mental Aranda, agradecer a todas las personas que hicieron posible la realización de este evento. A los artistas que bailaron, a las personas que con la compra de su entrada quisieron apoyar los servicios de Salud Mental Aranda, a Jesús y Gloria de Deseo Teatro, por su colaboración y por el buen rato que nos hicieron pasar, y por supuesto a Yolanda y Mariano, dos personas excepcionales, que se implican al máximo en cada actuación y que llevaban meses de trabajo para que todo saliera perfecto.

Agradecimiento de la Junta Directiva a Escuela Yolima y Deseo Teatro

Gracias a tod@s de corazon!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>