Jueves 1-06-2023

Salimos de Aranda realizando dos paradas para recoger a la gente, una en los jardines de Don Diego a las 10:00 y otra en la Tamaca a las 10:15 y nos vamos rumbo a Madrid.

El autobús nos deja en el aeropuerto y facturamos las maletas a las 12:30 y hasta las 15:30 no montamos en el avión que justo se puso a llover y nos dijeron que no podíamos salir porque en Mallorca había tormenta y nos tuvieron dos horas montado en el avión. A las 17:30 por fin despegamos.

A las 18:30 llegamos a Mallorca, donde cogimos las maletas y otro autobús para ir hasta Alcudia que es donde estaba el hotel. Llegamos al hotel y nos fuimos a cenar y luego nos dieron las habitaciones. Luego cada uno podía irse donde más le apeteciese, a la cama o a ver el espectáculo del hotel.

Viernes 2-06-2023

Quedamos todos juntos para desayunar y luego marcharnos a la playa aprovechando que hacía un día estupendo. Después de comer descansamos un rato y otros jugaron a las cartas en un bar del hotel y sobre las 17:30 bajamos a la piscina, el agua estaba calentita.

Comenzamos con las duchas y luego a las 21:00 nos bajamos a cenar. Las cenas estaban muy bien, había mucha variedad.

Un rato de espectáculo y a descansar.

Sábado 3-06-2023

Fuimos a Pollensa en autobús urbano. Es un pueblo que tiene unas ruinas romanas y las hicimos una visita. Que por cierto hacía mucho calor. Volvimos al hotel a comer y después descansamos un rato y se puso a llover asique tuvimos que quedarnos en la habitación hasta las 18:30 y después dimos un paseo por el pueblo y tomamos un refresco en un hotel de lujo. Cenamos y de nuevo espectáculo y el que no quiso se fue a la cama.

 

Domingo 4-06-2023

Volvimos a ir a Pollensa que por la mañana había un mercadillo para si queríamos comprar algún regalo para llevarnos, dimos una vuelta por el casco antiguo y visitamos la iglesia y tomamos algo. Volvimos a comer al hotel y a descansar un rato para ir a la playa por la tarde, que no hacía sol del todo, por lo tanto, morenos no hemos vuelto nadie, alguno un poco quemado.

Lunes 5-06-2023

Desayunamos pronto todos juntos y cogimos un autobús para ir a visitar las cuevas del Drach. Son muy bonitas, pero están muy masificadas, nos metieron a unas 500 personas a la vez y allí no hacía frio, más bien calor. Cuando llegas abajo del todo hay un pequeño lago y nos dieron una sorpresa, apagaron todas las luces y salieron con unas barcas que tenían luces en ellas había tres personas que nos dieron un pequeño concierto.

Volvimos a comer al hotel y a descansar para ir a la playa por la tarde, pero pasaba como otros días que la mar estaba un poco brava y las olas te llevan, pero no importa poque los monitores siempre te ayudaban y estaban pendientes. Y cuando volvimos al hotel nos duchamos y fuimos a cenar y al espectáculo.

 

Martes 6-06-2023

Este día nos tocó madrugar más que otros días porque fuimos a visitar Palma de Mallorca. Fue un día un poco agobiante porque hacía mucho calor.

Estuvimos viendo la catedral y dando un paseo por las calles hasta llegar a la plaza mayor donde tomamos el vermut. Comimos el picnic todos juntos en la puerta del ayuntamiento que daba la sombra y tuvimos tiempo libre para que cada uno hiciese lo que mas le apeteciese, tomar café, descansar, conocer algún otro sitio…

Para terminar, visitamos unos baños árabes que son muy bonitos y estuvimos tranquilamente en sus jardines que se estaba muy bien y cuando salimos nos fuimos dando un paseo por la orilla del mar hasta el sitio donde nos recogía el autobús para volver al hotel. Cenamos y un rato a ver el espectáculo.

Miércoles 7-06-2023

Como todos los días nos levantamos y a desayunar. Fuimos de despedida a la playa donde tomamos el sol, nos bañamos y tomamos un café. Volvimos al hotel a comer y después descansamos un rato y comenzamos hacer las maletas. Por la tarde estuvimos de compras para llevar regalos a la familia y a los amigos.

Tuvimos tiempo para cambiarnos y a las 20:00 los monitores nos reunieron a todos en un bar del hotel para hacernos una sorpresa de despedida. Nos dieron un título a cada uno en el que ponía lo que había sido cada uno en las vacaciones y con una foto de todos juntos de recuerdo.

Cenamos y fuimos al espectáculo del hotel que había bingo y nos tocó asique fuimos todos al escenario a recoger el premio.

Jueves 8-06-2023

Nos toca volver a casa… Desayunamos todos juntos y terminamos de recoger maletas y para el aeropuerto. Para volver ha sido mejor y más rápido, a las 15:00 ya estábamos en Madrid. Recogimos las maletas y cogimos el autobús que nos llevó de vuelta a casa.

¡¡Este ha sido nuestro gran viaje a Mallorca!!

 

Fdo.: Mercedes Jimeno Perdiguero, en representación de todos los participantes del programa vacaciones 2023.

 

One Comment

  1. Yo estuve en esas vacaciones de Palma de Mallorca con la asociación de S. M. Aranda y un grupo de otra asociación de S. M. Madrid y destacó el buen ambiente y buen compañerismo que Reino
    entre los que fuimos de nuestra asociación y el de los 4 monitores que fueron con nosotros de la asociación tuvieron un comportamiento inmejorable estaban pendientes de todo sobre todo de tres compañeros que necesitaban más atenciones.
    He ido con la asociación a las 5 últimas vacaciones que ha organizado y si las 4 anteriores estuvieron bien esta estuvo excelente sin duda alguna,
    Fuimos todos puntuales para cada vez que teníamos que hacer algo todos juntos.
    El tiempo meteorológico fue muy bueno, yo siempre estuve en pantalón corto y manga corta
    El coordinador de las vacaciones de nuestra asociación se lo curro desde el principio de que sabíamos que íbamos a ir a Palma de Mallorca y que después las otras 3 monitoras que fueron con los 19 participantes que fuimos se portaron de maravilla, alegres, abiertas, escuchantes, consejeras, yo a una de ellas la nombre mi profesional de refencia de vacaciones.
    En los medios públicos de transporte que utilizamos, en algún bar que estuvimos tomando algo y en las personas que nos atendieron en el hotel especialmente los que nos recibían en el comedor hubo mucha amabilidad.
    Yo a uno de los que nos recibía en el comedor le hice una bonita poesía que se la entregue escrita en un papel y se la enseño a su familia que gusto mucho, antes se la había leído al coordinador de las vacaciones para que me diese el visto bueno y añadió una cosilla muy bonita.
    Hice también una breve poesía en el avión cuando íbamos de Madrid a Palma de Mallorca dedicada a las 5 azafatas que nos acompañaban y se la di escrita en un papel y me dijeron que la iban a poner en un sitio que la viesen todas sus compañeras.
    En los dos aeropuertos que estuvimos no nos tuvimos que preocupar de nada pues nos lo había preparado todo muy bien el coordinador y las tres monitoras.
    El conductor del autobús de patri que nos llevó de aranda a Madrid y de Madrid a aranda estuvo en todo momento muy atento y me dejó contar alguna cosa graciosa en el autobus por megafonia a la salida de Madrid a los que ibamos en el ya lo había consultado antes con el coordinador que me dijo cuando tenía que contarlo.
    El bufet del hotel estuvo muy bien los cocineros cocinaba muy bien.
    El hotel es el más grande de Europa y tenía 18 edificios separados cada uno con su Piscina y su jardín.
    La arena de la playa de alcudía que era el pueblo donde estábamos esos días era muy fina y era la mejor que he visto yo de las 5 playas que he estado en las vacaciones con la asociación.
    En las habitaciones en las que hemos compartido con algún compañero los monitores nos han puesto de tal forma que ha habido buena compenetracion en ella. Escribimos tres postales de Palma de Mallorca en la que firmamos todos y las enviamos por correo postal una con dirección a la delegacion de huerta otra a la sede de Juan bravo de aranda y otra a la sede de la plaza San esteban, además desde aranda estaban pendientes también de como estaban transcurriendo nuestros días en vacaciones.
    Estoy muy agradecido a federación y a confederación por que nos ha facilitado esto y que nos lo ha puesto a un precio muy módico y el que está vez nos haya permitido que hayamos ido 19 participantes y 4 monitores de vacaciones
    La única cosa que yo creo que se podría mejorar es el servicio de limpieza de las habitaciones del hotel pues lo hacían cada 2 días y es comprensible pues el hotel es inmenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>